Accidente de tráfico con vehículo que se da a la fuga

21.10.2012 11:36

 

En este tipo de casos existen dos posibilidades:

 

1ª Que el conductor sea localizado posteriormente. En este caso se podrá denunciar al conductor por conducción temeraria y negación de auxilio por lo que responderá a estos delitos con sus respectivas condenas. Además de este procedimiento habrá que solicitar una indemnización por los daños causados y las lesiones sufridas por lo que el seguro del causante del accidente deberá hacerse cargo de dichas indemnizaciones derivadas del accidente.

 

2º También puede darse el caso en el que el coche culpable del siniestro se de a la fuga y no sea localizado el conductor, entonces será el Consorcio de Seguros el responsable de hacer frente a las indemnizaciones de las víctimas de dicho siniestro.

 

Si usted necesita más información para poder llevar a cabo la reclamación de la indemnización de un accidente de tráfico en la que el coche causante del accidente se ha dado a la fuga, no dude en llamarnos al 692 312 346 y uno de nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico le atenderá personalmente.