Accidentes de Tráfico:  www.siniestrocoches.com

SÓLO COBRAMOS SI USTED ES INDEMNIZADO

Accidentes de Tráfico (especialidad):

    Nuestra amplia experiencia en el ámbito de las lesiones y daños materiales nos compromete con seriedad y eficiencia a obtener una indemnización justa, en cada caso. Póngase en contacto con nosotros, los especialistas, desde el primer momento si es que tiene un accidente y no se verá perjudicado firmando algún documento o declaración de la que luego se vería perjudicado.

Visite en facebook: 

 

https://www.facebook.com/indemnizacionesdetrafico

 

https://www.youtube.com/watch?v=Wm8RT7H5Wj4

Areas de actuación

  • Reclamación de indemnizaciones.

  • Lesiones, secuelas y fallecimiento.

  • Vía judicial y extrajudicial.

  • Conductores, ocupantes, peatones, viajeros.

 

Consejos ante un accidente de tráfico:

  • Asegúrese de señalizar la zona con triángulos de señalización y peto reflectante procurando no crear nuevos peligros e inmediatamente atender a la victima, evitando no moverla a no ser que corra peligro, a fin de evitar nuevas lesiones que en ocasiones pueden ser irreversibles. Posicione los vehículos con luces de emergencia.

  • Llame inmediatamente a las fuerzas de seguridad (Policía Local, Guardia Civil…), o Centro de emergencia, así como a una ambulancia o 061 en caso de ser necesario. Compruebe los daños materiales y lesiones causados: peatones, conductores, ocupantes, etc.

  • No pierda la calma, tome todos los datos de las partes: matriculas, póliza seguro, dirección, DNI, Teléfono… e intente rellenar un parte amistoso de accidente, que deberá ser firmado y conserve copia del mismo. Colabore en la elaboración del atestado policía y procure conseguir datos de testigos que han presenciado el accidente. Tomar la matrícula en caso de quien no colabore o huye del lugar del accidente.

  • En caso de lesiones graves o leves acuda inmediatamente a un centro hospitalario sin olvidar solicitar parte de asistencia urgente.

  • Dar parte a su seguro en un plazo máximo de 7 días.

  • Si usted no es responsable en los hechos tiene un plazo de 6 meses desde la fecha del accidente para interponer denuncia penal y reclamar los daños y lesiones. En caso de fallecimientos o lesiones graves de invalidez (tetraplejia, etc), sus familiares deberán interponer a la mayor brevedad dicha denuncia.

  • Es posible una reclamación por la via civil, con plazo máximo de 1 año desde la fecha del accidente mediante la correspondiente demanda.

  • Es posible llegar a un acuerdo extrajudicial en el abono de la correspondiente indemnización por los daños y perjuicios causados.

  • Consulte siempre por un abogado especializado en la materia. Es de importancia saber que no está obligado a aceptar el Abogado que le asigna las entidades aseguradoras, y que en base a la cobertura de su póliza de seguros (defensa juridica) usted puede elegir el Abogado de su elección, cuyos honorarios serán abonados por el Seguro dentro de los límites cubiertos.

  • Reúna toda la información posible que le ayude en su reclamación ante un accidente de trafico: presupuesto y facturas de reparación vehículos, partes médicos en caso de lesiones, gastos de farmacia, desplazamientos (taxis, etc), fotografías, datos del accidente (hora y día, lugar, partes intervinientes, testigos, etc.).

  • Reclame si tiene derecho a su indemnización. Los ocupantes de vehículos siempre serán indemnizados en caso de lesiones o fallecimientos, independientemente de quienes sean los culpables del accidente. Ante daños personales se exigirá la indemnización por secuelas, días impeditivos y no impeditivos, factores de corrección, invalidez, gastos incluida asistencia medica, etc.

  • Las compañías de seguros tienen la obligación de consignar las cantidades derivadas de dicho accidente en un plazo máximo de 3 meses desde que se produjo el mismo. En caso contrario se pueden solicitar los correspondientes intereses, que llegan al 20% una vez pasado 2 años desde el siniestro sin que se haya efectuado el pago o consignación adecuada.

 

VISÍTENOS EN FACEBOOK: 

 

SANDRO MONTES & ASOCIADOS, ABOGADOS.

Colón, nº 35, P - 11, Gines – Sevilla CP., 41960

Tele-Fax: 955 120 694; Móvil: 692 312 346  

Correo: bufete@sandromontes.com

(Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla,  13294 y del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, 23760)